Se firma Convenio de Colaboración entre ConaLog y la Universidad Anáhuac México

30 de Agosto de 2022

Conalog y la Universidad Anáhuac forjan vínculos para buscar un mejor futuro para los jóvenes en México

La vinculación academia-empresa es un factor de alto impacto en el desarrollo del país, que permite que el conocimiento y la tecnología se traduzcan en fuente de innovación para las empresas. De igual forma, para los universitarios, contribuye a la formación y desarrollo de las nuevas profesiones y habilidades de cara al futuro.

El Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro, A.C., Conalog, dentro de sus objetivos busca el desarrollo de los futuros líderes que formarán parte del México del mañana, así como la vinculación Industria – Academia, favoreciendo la transferencia de conocimiento y tecnología.

El convenio ConaLog – Universidad Anáhuac refuerza este compromiso de apoyo en la formación de líderes profesionales que puedan mejorar la competitividad del sector empresarial y la sociedad mexicana.

El convenio ConaLog-Anáhuac lidereado de parte de ConaLog por Gabo Zúñiga, Consejero Directivo, reforzó el compromiso de la asociación con la Universidad Anáhuac México para apoyar en la formación de líderes profesionales que eleven la competitividad del sector empresarial y de la sociedad en México, iniciando así acciones de intereses y beneficios mutuos.

En el mismo, se contempla la participación de expertos en congresos y actividades académicas de la Universidad, un programa de prácticas profesionales y servicio social, la participación en estudios de posgrado y educación continua para los Asociados de ConaLog con descuentos especiales, y proyectos conjuntos.

La firma del Convenio de Colaboración se selló con un desayuno en el que estuvieron presentes por parte de ConaLog Gustavo Equihua y Gabo Zúñiga, ambos Consejeros Directivos de la Asociación, y Beatriz Orvañanos, Gerente General.

Por parte de la Universidad Anáhuac México estuvieron presentes el maestro José Antonio Gea Guinovart, Director de Desarrollo Institucional; la doctora Mariela Ezpeleta Maicas, Directora de Alianzas Estratégicas, la doctora Laura Iturbide Galindo, Directora del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac, IDEA, y la maestra Carmen Santiesteban Calderón, Coordinadora de la Aceleradora.