Taller Práctico:
Decisión, selección e implementación de soluciones de tecnología
en tu empresa

Hoja de Ruta

ConaLog te invita a este curso, diseñado por ejecutivos de nuestro sector especializados en tecnología para la cadena de suministro, usuarios de las soluciones y proveedores, con una amplia y reconocida trayectoria profesional.

CUANDO: ¡Nueva fecha!

Se llevará a cabo de las 17:30 a las 19:00 horas en base al siguiente calendario:

  • Módulo I:   Viernes 23 de abril
  • Módulo II:  Viernes 30 de abril
  • Módulo III: Viernes 7 de mayo

DURACIÓN:

4 horas y media, distribuidas en 3 sesiones de 90 minutos cada una.

OBJETIVO GENERAL:

Al término del curso, el participante contará con conceptos y herramientas que le permitirán perfeccionar sus conocimientos para la detección de necesidades de tecnología en su empresa, para la selección de la mejor solución tecnológica, y para su implementación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Directores y Gerentes de las diferentes áreas involucradas con la operación de la logística y la cadena de suministro, tecnología de la información, y en general a todo ejecutivo con poder de decisión logística.

MODALIDAD:

Virtual en tiempo real, en las fechas y horarios establecidos

INVERSIÓN:

PROGRAMA


Módulo I
PREPÁRATE

Identifica claramente tu necesidad real y el objetivo esperado, no solo los síntomas

Viernes 23 de abril

  • La transformación digital en la cadena de suministro, y sus beneficios en la productividad y competitividad
  • Principales tendencias de soluciones tecnológicas para la cadena de suministro
  • El proceso de la detección de necesidades de soluciones logísticas
Instructor: Sandra Aragonez
Supply Chain and Operations Lead, Álvarez & Marsal
Linkedin
  • Colaboró en Accenture durante 10 años, a partir del 2010, en diferentes posiciones, siendo su última responsabilidad la dirección de la práctica de Cadena de Suministro para la Industria de Productos de Consumo en México
  • Vicepresidente de ConaLog
  • Maestría en Finanzas por la Universidad de San Pablo CEU, en Madrid

Módulo II
ENTRENA

Examina soluciones tecnológicas
y elige al mejor equipo para tu empresa

Viernes 30 de abril

  • Alineación de requerimientos de negocio y herramientas de sistematización
  • Evaluación de capacidades funcionales y organizativas propias y de proveedores
  • Selección cualitativa y cuantitativa de software, hardware e implementadores
  • Análisis de casos de éxito y de negocio
Instructor: Gustavo Equihua
CIO, Frialsa Firgoríficos
Linkedin
  • Desde 1993, ha estado a cargo de operaciones logísticas y manufactura en General Mills y otras empresas líderes
  • Presidente de ConaLog
  • Maestría en Dirección de Empresas por el IPADE

Módulo III
LA CARRERA

Claves y secretos no contados para una implementación exitosa

Viernes 7 de mayo

  • Alinea tus necesidades con el alcance del proyecto
  • Define tus requerimientos mínimos e identifica tus restricciones
  • Manéjalo bien y controla tu proyecto – check points
  • Adopta el nuevo modelo de trabajo en tu organización
  • Mantenlo útil – check up de uso y entrega de valor

Instructores

Tere Renán
Profesora de Logística, Universidad La Salle
Linkedin
  • Más de 20 años trayectoria profesional a nivel directivo en logística y cadena de suministro, en empresas como Pepsico, Sabritas, Gatorade, Quaker State, entre otras
  • Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Estrategia por el ITESM
  • Consejera de ConaLog
Martín Vergara
Director de Consultoría, Operaciones y Customer Success, Tsol
Linkedin
  • Especialista en Supply Chain con 22 años de experiencia en el diseño de soluciones y puesta en marcha de infraestructura y sistemas IT para diversas industrias
  • Ha llevado a compañías globales y a operaciones regionales al Top Level, preparándolas para su crecimiento futuro

Informes e inscripciones: Beatriz Orvañanos
Tel.: 55-5651-4834

CUPO LIMITADO