Comités de Trabajo.

Objetivos

Los comités son equipos de trabajo internos y de acompañamiento de ConaLog. Sus roles principales son: Generar los lineamientos estratégicos en diferentes  frentes en beneficio de la comunidad logística y de Red de Suministro, así como de los asociados de ConaLog, así como la implementación, seguimiento y control de diversas iniciativas que nos lleven a alcanzar los objetivos de la asociación


Actividades

¿Qué hacemos en los comités?
Los comités son responsables de identificar, analizar, promover y desarrollar temas y actividades de su respectiva especialidad que sean de interés para la industria,  comunidad, asociados y ConaLog.

Eventos y networking

Definición e implementación de la estrategia de los eventos presenciales, digitales e híbridos de ConaLog. Así como la coordinación para la ejecución del plan establecido que incluya eventos tales como: Desayunos, cenas, cocteles, webinars, eventos de networking, entro otros.

Vinculación externa

Definición e implementación de la estrategia para la vinculación de ConaLog con asociaciones, gobierno, academia e industria. Así como coordinación del cierre de acuerdos e implementación de estos para potencializar ConaLog

Contenidos, Capacitación y Desarrollo

Definición e implementación de la estrategia de contenidos a publicar en revistas especializadas, redes sociales y cualquier medio. Así como la gestión de la generación de estos, como definición de autores y temas que nos permita una mayor aportación a la comunidad, presencia en medios y potencializar la red de asociados.

Diversidad e Inclusión

Definición de la estrategia de Diversidad e inclusión que nos permita sensibilizar a la comunidad logística y asociados sobre estos temas para realizar un cambio significativo. Generación, planeación y coordinación de iniciativas vinculadas a temas de género, diversidad, etc.