¿Quiénes somos?

ConaLog es la asociación de ejecutivos, profesionistas, académicos y estudiantes del sector logístico y red de suministro, de las iniciativas pública y privada, que tiene como finalidad impulsar su integración, desarrollo y competitividad, contribuyendo al mismo tiempo al crecimiento de nuestro país.

Nuestra Misión.

Promover el desarrollo y competitividad de la comunidad de red de suministro y logística en México, a través de iniciativas de vinculación, desarrollo, actualización, capacitación e impacto social que propicien el aprendizaje e intercambio de experiencias de todos los ejecutivos y profesionistas del sector

Nuestra Visión.

Ser el organismo líder de más alto nivel e impacto en materia de logística y red de suministro a nivel nacional con presencia en todas las industrias y sectores relevantes para México y ante asociaciones, academia e instituciones gubernamentales.

Integrantes ConaLog

Nuestros Valores

Colaboración y trabajo en equipo

Integridad

Innovación

Equidad e igualdad

Responsabilidad social y ambiental

Creación de valor

Nuestros Objetivos

  • Impulsar el desarrollo, integración y consolidación de una red de profesionales y ejecutivos en logística y red de suministro en México, los cuales puedan compartir conocimiento, mejores prácticas y relaciones en beneficio de la comunidad y de forma individual.
  • Promover el desarrollo de la competitividad y productividad de las empresas mexicanas mediante la implementación de iniciativas que favorezcan la colaboración, sinergias, capacitación, actualización y desarrollo de los profesionistas y ejecutivos del sector.
  • Generación y desarrollo de foros, eventos y contenidos que fomenten el intercambio de experiencias y conocimientos en la Comunidad Logística, así como la constante actualización y capacitación, incrementando y fortaleciendo sus niveles de competitividad.
  • Influir y participar en acciones emprendidas por el sector público y privado en beneficio del desarrollo de la logística y red de suministro en nuestro país.
  • Generación de alianzas estratégicas con otras asociaciones, cámaras, instituciones gubernamentales, academia y otras organizaciones empresariales y de profesionistas del sector tanto a nivel nacional como extranjeras en beneficio de nuestros asociados y la Comunidad Logística

 

Flyer Conalog _ virtual

Logo Conalog Fondo Blanco