Los altos directivos en logística enfrentan retos estratégicos, operativos y de liderazgo que no pueden resolverse fácilmente desde el escritorio o en capacitaciones tradicionales. Necesitan un espacio confidencial, entre pares y orientado a la acción, donde puedan:
- Relacionarse con ejecutivos de alto nivel que comparten desafíos similares
- Exponer sus problemáticas en un entorno confiable y de camaradería
- Validar sus ideas y escuchar otras perspectivas
- Encontrar soluciones reales y aplicables a sus problemas más apremiantes
- Crear conexiones significativas y sólidas con colegas de su nivel y visión estratégica

Unimos la experiencia de quienes ya han enfrentado los desafíos con quienes buscan resolverlos
¿Cómo lo logramos?
- Conociendo previamente la experiencia de cada directivo asistente.
- Entendiendo su principal problemática de negocios actual.
- Creando mesas de colaboración donde unimos estos problemas con potenciales solucionadores.
- Encontrando respuestas en conjunto, a través de una metodología probada que entrega soluciones aplicativas a casos reales.
- Asegurando la interacción directa de cada equipo durante las 3 sesiones que conforman el programa.
- Generando un ambiente de networking experiencial y de camaradería al más alto nivel.
- Creando lazos y conexiones con significado y de largo plazo.
Diferenciador único
Diálogos Logísticos se distingue por:
- Ser un programa exclusivo para Alta Gerencia y Directores: Los problemas discutidos y las soluciones propuestas son de un calibre estratégico y directamente relevantes para la toma de decisiones de alto nivel.
- Diseño estratégico de mesas: Se agrupan participantes que enfrentan retos similares con quienes han superado problemas afines.
- Curaduría personalizada: Cada perfil es estudiado y ubicado para generar máximo valor en las sesiones.
- Confidencialidad: Todos los asistentes firman un Acuerdo de Confidencialidad (NDA).
- Metodología A3: Aplicada a problemas reales de los asistentes, no casos ficticios.
¿A quién va dirigido?
A la Alta Gerencia de las empresas: directores de supply chain, logística y áreas relacionadas; gerentes senior, COOs, CEOs, socios y dueños de empresas que buscan soluciones de alto impacto y conexiones estratégicas.
Confidencialidad y conexión garantizadas
Para participar, debes completar dos requisitos fundamentales:
- Firmar un Acuerdo de Confidencialidad (NDA)
- Llenar un formulario para ubicarte con líderes que enfrentan retos similares

Facilitador
Stefan Senra
Vicepresidente de ConaLog
COO de G-Global
Industry Advisor en Logística de Advent International
Líder del Comité de Crecimiento de ConaLog
Más de 17 años transformando cadenas de suministro
Stefan Senra es Vicepresidente de ConaLog y Líder del Comité de Crecimiento. Ejecutivo con más de 17 años de experiencia en logística y cadena de suministro, se ha destacado en crecimiento de ventas, rentabilidad y desarrollo estratégico a nivel internacional.
En 2019 fue reconocido por la revista T21 como una de las 21 promesas de la industria logística en México.
Actualmente es COO de G-Global, donde lidera operaciones en almacenamiento, e-fulfillment, agencia aduanal y transporte, con un enfoque en eficiencia operativa y satisfacción del cliente. Además, es Industry Advisor de Logística de Advent International, asesorando en inversiones y estrategia corporativa.
En su trayectoria, transformó una división de Cemex en un 3PL rentable como Director General de Alliera, y en Ryder impulsó el crecimiento en México, EE.UU. y Asia mediante la excelencia operativa y el diseño comercial.
Es Ingeniero Industrial con MBA por el IPADE, y un convencido del poder de la cultura organizacional, los procesos y la tecnología para empoderar a las personas y generar impacto social.
¿Cuándo y dónde?
Primera sesión: Jueves 10 de julio | Segunda sesión: Jueves 14 de agosto | Tercera sesión: 11 de septiembre
19:00 – 21:00
Club de Industriales | Andrés Bello 29, Polanco, IV Sección, Miguel Hidalgo. 11560, Ciudad de México
Inversión Temporada Completa
Asociados $ 6500 MXN + IVA
No Asociados $ 7800 MXN + IVA
Reserva con el 50% (no reembolsable) y completa el pago hasta el 1 de julio
¿Qué incluye?
- Temporada completa de Diálogos Logísticos, integrada por tres sesiones presenciales y seriadas
- Metodología práctica: estudio de casos reales y resolución colaborativa de problemas con el Método A3
- Sesiones de análisis y discusión
- Materiales de trabajo
- Como cierre de cada sesión, disfruta de un exquisito coctel con vino y bocadillos selectos: Networking de alto nivel en un ambiente diseñado para líderes
Promoción por lanzamiento: Al referir a dos colegas que se inscriban, recibirás un 15% de descuento
Beneficios
¿Qué obtienes al participar en las tres sesiones de Diálogos Logísticos?
- Soluciones reales: El aprendizaje viene de personas que ya resolvieron lo que tú estás enfrentando hoy.
- Conexiones con propósito: Los mismos participantes interactúan durante tres sesiones, generando relaciones duraderas y significativas.
- Networking extendido: Además de su mesa, cada asistente podrá conocer e intercambiar ideas con los demás participantes en los espacios de networking social.
- Ambiente exclusivo: Sede premium, atención personalizada, cocteles y bocadillos selectos.
Informes e inscripciones
Confirma tu asistencia enviando a beatriz.orvananos@conalog.org.mx los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Cargo completo (posición y área)
- Empresa
- Giro
- Teléfono fijo
- Teléfono celular
- Correo electrónico de empresa
- Forma de pago
- Método de pago