Primera sesión: Jueves 10 de julio
19:00 - 
21:00
.
Club de Industriales Andrés Bello 29, Polanco, Ciudad de México
Temporada completa $ 6,500 + IVA  (Asociados)
Temporada completa $ 7,800 + IVA  (No Asociados)

Diálogos Logísticos

Los altos directivos en logística enfrentan retos estratégicos, operativos y de liderazgo que no pueden resolverse fácilmente desde el escritorio o en capacitaciones tradicionales. Necesitan un espacio confidencial, entre pares y orientado a la acción, donde puedan:

  • Relacionarse con ejecutivos de alto nivel que comparten desafíos similares
  • Exponer sus problemáticas en un entorno confiable y de camaradería
  • Validar sus ideas y escuchar otras perspectivas
  • Encontrar soluciones reales y aplicables a sus problemas más apremiantes
  • Crear conexiones significativas y sólidas con colegas de su nivel y visión estratégica

Unimos la experiencia de quienes ya han enfrentado los desafíos con quienes buscan resolverlos

¿Cómo lo logramos?

  • Conociendo previamente la experiencia de cada directivo asistente.
  • Entendiendo su principal problemática de negocios actual.
  • Creando mesas de colaboración donde unimos estos problemas con potenciales solucionadores.
  • Encontrando respuestas en conjunto, a través de una metodología probada que entrega soluciones aplicativas a casos reales.
  • Asegurando la interacción directa de cada equipo durante las 3 sesiones que conforman el programa.
  • Generando un ambiente de networking experiencial y de camaradería al más alto nivel.
  • Creando lazos y conexiones con significado y de largo plazo.

Diferenciador único

Diálogos Logísticos se distingue por:

  • Ser un programa exclusivo para Alta Gerencia y Directores: Los problemas discutidos y las soluciones propuestas son de un calibre estratégico y directamente relevantes para la toma de decisiones de alto nivel.
  • Diseño estratégico de mesas: Se agrupan participantes que enfrentan retos similares con quienes han superado problemas afines.
  • Curaduría personalizada: Cada perfil es estudiado y ubicado para generar máximo valor en las sesiones.
  • Confidencialidad: Todos los asistentes firman un Acuerdo de Confidencialidad (NDA).
  • Metodología A3: Aplicada a problemas reales de los asistentes, no casos ficticios.

¿A quién va dirigido?

A la Alta Gerencia de las empresas: directores de supply chain, logística y áreas relacionadas; gerentes senior, COOs, CEOs, socios y dueños de empresas que buscan soluciones de alto impacto y conexiones estratégicas.

     Confidencialidad y conexión garantizadas

     Para participar, debes completar dos requisitos                               fundamentales:

  • Firmar un Acuerdo de Confidencialidad (NDA)
  • Llenar un formulario para ubicarte con líderes que enfrentan retos similares

Facilitador

Stefan Senra

  • Vicepresidente de ConaLog

  • COO de G-Global

  • Industry Advisor en Logística de Advent International

  • Líder del Comité de Crecimiento de ConaLog

  • Más de 17 años transformando cadenas de suministro

Stefan Senra es Vicepresidente de ConaLog y Líder del Comité de Crecimiento. Ejecutivo con más de 17 años de experiencia en logística y cadena de suministro, se ha destacado en crecimiento de ventas, rentabilidad y desarrollo estratégico a nivel internacional.

En 2019 fue reconocido por la revista T21 como una de las 21 promesas de la industria logística en México.

Actualmente es COO de G-Global, donde lidera operaciones en almacenamiento, e-fulfillment, agencia aduanal y transporte, con un enfoque en eficiencia operativa y satisfacción del cliente. Además, es Industry Advisor de Logística de Advent International, asesorando en inversiones y estrategia corporativa.

En su trayectoria, transformó una división de Cemex en un 3PL rentable como Director General de Alliera, y en Ryder impulsó el crecimiento en México, EE.UU. y Asia mediante la excelencia operativa y el diseño comercial.

Es Ingeniero Industrial con MBA por el IPADE, y un convencido del poder de la cultura organizacional, los procesos y la tecnología para empoderar a las personas y generar impacto social.

¿Cuándo y dónde?

Primera sesión: Jueves 10 de julio  |  Segunda sesión: Jueves 14 de agosto  |  Tercera sesión: 11 de septiembre

19:00 – 21:00

Club de Industriales | Andrés Bello 29, Polanco, IV Sección, Miguel Hidalgo. 11560, Ciudad de México

Inversión Temporada Completa

Asociados  $ 6500 MXN + IVA

No Asociados  $ 7800 MXN + IVA

Reserva con el 50% (no reembolsable) y completa el pago hasta el 1 de julio

¿Qué incluye?

  • Temporada completa de Diálogos Logísticos, integrada por tres sesiones presenciales y seriadas
  • Metodología práctica: estudio de casos reales y resolución colaborativa de problemas con el Método A3
  • Sesiones de análisis y discusión
  • Materiales de trabajo
  • Como cierre de cada sesión, disfruta de un exquisito coctel con vino y bocadillos selectos: Networking de alto nivel en un ambiente diseñado para líderes

Promoción por lanzamiento: Al referir a dos colegas que se inscriban, recibirás un 15% de descuento

Beneficios

¿Qué obtienes al participar en las tres sesiones de Diálogos Logísticos?

  • Soluciones reales: El aprendizaje viene de personas que ya resolvieron lo que tú estás enfrentando hoy.
  • Conexiones con propósito: Los mismos participantes interactúan durante tres sesiones, generando relaciones duraderas y significativas.
  • Networking extendido: Además de su mesa, cada asistente podrá conocer e intercambiar ideas con los demás participantes en los espacios de networking social.
  • Ambiente exclusivo: Sede premium, atención personalizada, cocteles y bocadillos selectos.

Informes e inscripciones 

Confirma tu asistencia enviando a beatriz.orvananos@conalog.org.mx los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Cargo completo (posición y área)
  • Empresa
  • Giro
  • Teléfono fijo
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico de empresa
  • Forma de pago
  • Método de pago